Leonel Moreira, portero de la Liga Deportiva Alajuelense, compartió sus impresiones después de la victoria de su equipo contra el Olancho FC en la primera jornada de la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana.
"Esto nos da un primer paso en este torneo. Creo que tenemos que seguir trabajando y corrigiendo cosas, pero ir de menos a más para buscarle ritmo al equipo. Todo torneo es complicado y queremos hacer nuestro juego", comentó en zona mixta.
El arquero costarricense expresó que se encuentra tranquilo y dispuesto a seguir las indicaciones del entrenador, mostrando su disposición para hacerlo mejor en cada partido y contribuir al rendimiento del equipo.
"Es la consigna que tengo a lo interno, a mi trabajo. Siempre he hecho las cosas de la mejor manera para ayudar al equipo. Si yo ando bien, los jugadores van a sentir la confianza también", sostuvo.
Te puede interesar: Periodista argentino se une a los elogios para el Olancho FC a pesar de su caída
Según Moreira, es importante entender que no todos los partidos se ganarán por goleada, pero es fundamental acostumbrarse a la mentalidad ganadora para encaminar al club en los tres torneos en los que competirán.
"Los equipos vienen a hacer su trabajo. No porque enfrenten a la Liga van a permitir que les hagan cinco goles. Hoy el equipo que enfrentamos estaba bien trabajado y saben cómo jugar al fútbol, pero logramos asegurar los primeros tres puntos", concluyó Moreira, resaltando la importancia de la victoria en el inicio de la competición.
Vea: Entrenador del Alajuela confiesa el motivo por el cual les costó tanto vencer al Olancho FC