El arquero del Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, Eddie Roberts, dijo sentirse sorprendido por el espectáculo brindado por la afición de Motagua en el partido de ida que culminó 1-1 en los cuartos de la Copa Centroamericana.
"Son cosas que me emocionan, realmente no tengo nada contra ellos, simplemente que al escucharlos a ellos es un espectáculo, es algo que eriza la piel, que motiva más para trabajar, para evitar los goles. Es algo que me motiva a mí, puede ser que a otras personas no, pero es lindo y lo volvería a hacer", aseguró Roberts ante los medios de comunicación.
El espigado guardameta añadió que su eufórica celebración la hubiese hecho contra cualquier club nacional o internacional ya que es su forma de vivir los juegos que disputa.
LEA TAMBIÉN: Auzmendi explica la razón de su celebración mandando a 'callar', ¿para su novia?
"Sea Motagua o cualquier equipo de la liga loca, siempre celebro los goles, así como cuando los tapo, siempre celebro como si los hiciera yo y estoy enchufado", cerró.
Y es que el arquero canalero fue captado cuando estaba celebrando la anotación levantando los brazos al ritmo del aliento que los aficionados le dieron a Motagua durante los 90 minutos del juego en el "Chelato" Uclés.