Frenkie de Jong es fuertemente acusado por un acto en el cuál podría estar en grandes problemas con toda la plantilla del Barcelona y es que, el disgusto no solo sería por parte del conjunto, sino que también los hinchas mostraron su disgusto.
De Jong ha destacado en el Barcelona pese a la situación que el equipo vive, en los últimos años el club Blaugrana ha estado en fuertes crisis económicas y han hecho que sean muchos los jugadores que se terminen yendo por su sueldo tan elevado.
El originario de Países Bajos a pesar de la situación, se ha podido ganar un lugar en el 11 inicial de Xavi Hernández, según el director técnico es una pieza fundamental de ese equipo, ya que conociera que juega bien en su posición.
¿Por qué es acusado Frenkie de Jong?
El centrocampista estaría metido en grandes problemas como ya mencionado debido a que el jugador se excluyó en su último partido, esto generaría mucha furia por parte de toda la junta directiva del equipo Culé, Deco fue el encargado de divulgar este acto.
El partido en el cuál tenía que estar presente Frenkie de Jong, era contra el Amberes, en la UEFA Champions League, fue en este partido dónde el centrocampista se excluyó, el conjunto Culé jugó sin Frenkie y perdieron el encuentro 3 a 2.
Este fue el acto que más generó un disgusto por toda la plantilla y los hinchas del Barcelona, esto podría conllevar fuertes cargos para el jugador, ya que, el mismo fue quién se excluyó del club sin previo aviso a la junta directiva y sin justificación.