El exfustolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, mantiene una lucha contra una enfermedad, de acuerdo a lo que informó una de sus hijas la noche del viernes 23 de diciembre.
Luego de que surgiera la noticia del empeoramiento de su estado de salud, Kely Nascimento publicó una fotografía en Instagram donde aparece abrazando a su padre que está postrado en una cama del hospital de Sao Paulo.
"Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos", escribió Kely Nascimento en su cuenta personal, donde suma más de 52 mil seguidores. La imagen causó conmoción en el entorno deportivo ya que los rumores hablaban de un supuesto fallecimiento.
Dicha imagen es la primera de Pelé desde que, hace tres días, los médicos informaron de que ha avanzado el cáncer que le ha causado disfunciones en los riñones y su corazón.
Te puede interesar: Estrella mundial revela lo que vivió cuando Argentina salió campeona en Qatar
Al conocerse el preocupante estado de salud del brasileño de 82 años, sus hijas determinaron pasar las fechas navideñas en el hospital donde Pelé está internado desde el pasado 29 de noviembre.
Pelé no desiste:
El astro del fútbol mundial fue hospitalizado para evaluar un cambio en su tratamiento de quimioterapia que recibe desde el mes de septiembre cuando le detectaron un tumor de colon.
Días después, el centro hospitalario comunicó que le estaba tratando por una infección respiratoria que, de acuerdo a sus hijas, padeció a causa del covid-19. "El pasado miércoles, los médicos comunicaron un agravamiento del cáncer y dijeron que el exfutbolista "requiere mayores cuidados relacionados a disfunciones renal y cardiaca", informó EFE.
Vea: Árbitro de la Final de Qatar 2022 reaviva la polémica por gol que debió ser invalidado