Pedro Troglio dio la cara en conferencia de prensa tras la derrota del Olimpia ante el Águila en su visita a El Salvador en la jornada 4 de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El entrenador argentino defendió su planteamiento inicial con un solo delantero y explicó la razón por la que dejó a Michaell Chirinos en el banquillo.
Troglio dejó claro que aún dependen de sí mismo para lograr el pase a la siguiente ronda del torneo internacional, pero sí criticó la falta de efectividad de sus jugadores en los pases.
"La elección de jugar así pasa por una cuestión de recuperación de jugadores, parece que rotar jugadores es una locura, todos los hacen porque sino se lesionan. Lamentablemente, tenemos que ver como terminan los jugadores según lo partidos.
Chirinos tiene que jugar el domingo, el jueves y estaba un poco cansado y estamos para cuidarlo un poco para que llegue bien, si supiera que voy a perder quizá piensas en otra cosa", comenzó diciendo Troglio.
Crítica a sus jugadores
"Hicimos un mal primer tiempo, perdimos todos los pases para un equipo como el Olimpia es increíble. En el segundo tiempo estábamos mejor, pero llegó ese golazo de otro partido y después quedamos expuesto al contragolpe".
Confía en la clasificación
"Hoy no ganamos porque hicimos un mal primer tiempo y en el segundo tuvimos oportunidades pero en la contra lo perdimos. No pensamos que vamos a ganar todos los partidos, estamos bien y creemos que el jueves podemos clasificar".