El defensor español, Sergio Ramos, fue criticado por darle una patada al argentino, Lionel Messi, durante una ronda de entrenamientos del PSG la tarde del lunes 25 de julio.
A la hora de darse la acción, la Pulga controló la pelota por derecha y Ramos apareció repentinamente a disputar el balón, en los linderos del área. Lionel lo encaró, y el español dejó el pie llegando a tocar a Messi de manera brusca, ya que iba muy acelerado.
El argentino igualmente siguió la jugada y marcó el gol cruzándola de derecha, tras una gran definición; acto seguido, Sergio Ramos se acercó a Messi para pedirle disculpas.
Sin embargo, al sudamericano no le gustó para nada la acción y las cámaras pudieron mostrar lo enfadado que estaba en su semblante y además le dijo unas palabras al defensor, que no pudieron ser detectadas.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llega a Manchester con la intención de irse a España
A pesar de esta acción, en las últimas semanas se ha podido ver que ambos jugadores tienen una muy buena relación luego de los tantos años que se enfrentaron en el fútbol de España.
El PSG derrotó por marcador de 6-2 al Gamboka Osaka de Japón, en el cual el argentino anotó un gol y dio una asistencia a Neymar Jr, y vieron por terminada su gira por suelo asiático.
Vea: Real Madrid recupera a su mejor pieza en su gira por los Estados Unidos