Ousmane Dembélé se ve en la obligación de incorporarse a los entrenamientos del Barcelona, en medio de un traspaso que lo conduciría esta misma temporada a las filas del París Saint-German.
El atacante francés, esperaba que para estas fechas ya estuviera resuelto el problema de su fichaje con el PSG, pero mientras el conjunto blaugrana no decida definir el asunto de transfer, permanecerá en los entrenamientos del conjunto blaugrana.
Dembélé cumple su deber como un miembro más de la plantilla y viaja a la Ciudad Condal para estar a las órdenes de Xavi Hernández junto al resto del grupo.
Hasta ahora el PSG y Barcelona siguen discutiendo asuntos burocráticos sobre formas de pago, plazos y otros términos en cuanto a una operación que estaría por cerrarse en las próximas horas si todo marcha como se esperaba.
Un proceso que afecta a todas las partes, pero sobre todo a un Barcelona que necesita generar ese 'fair play' financiero para acometer inscripciones, fichajes y demás.
El mismo Xavi Hernández desea que termine todo ya para trabajar tranquilo y sin que la figura de Ousmane centre los focos a poco tiempo de arrancar la temporada.
Te puede interesar: Real Madrid tendría una fecha para ofertar por Kylian Mbappé