El Barcelona venció con un contundente (3-0) al Osasuna en el partido que correspondía a la Jornada 27 de LaLiga Española, mismo que fue reprogramado tras la repentina muerte del primer equipo Azulgrana.
Sin embargo, reportes desde España señalan que el conjunto Blaugrana podría perder los puntos en la mesa ante la intención del Osasuna de impugnar el partido por un inesperado motivo.
De acuerdo con la Cadena COPE, el conjunto de Navarro buscará impugnar este compromiso que fue reprogramado por una alineación indebida del defensor central español Íñigo Martínez.

¿Qué dice el reglamento de la FIFA?
El Osasuna se amparará en el artículo 5 de la FIFA, donde señala que el tiempo que tiene que pasar para que un jugador vuelva a disputar partidos con su club tras una lesión que no le permita ir con su selección.
"Si un jugador no acude o se retira de la selección por lesión, no puede jugar con su club durante los cinco días posteriores al último partido de la ventana internacional, a menos que la federación nacional libere expresamente al jugado", dicta literalmente el artículo del ente que rige fútbol mundial.
Es importante recordar que Martínez no atendió el llamado de la selección de España al lesionarse en el duelo ante el Atlético de Madrid.
El defensor central se quedó en Barcelona realizando trabajo de recuperación y se sumó a los entrenamientos con el grupo el pasado lunes y contra Osasuna salió de titular en zaga.