Ninrod Medina habló sin reparos luego de la abultada derrota 5-1 en contra del Alajuelense en la última jornada de la Copa Centroamericana, donde cedió el primer lugar del grupo D.
El entrenador de Motagua cree que les costó crear juego y deben pasar la pagína.
"Fue una noche muy triste para nosotros. Empezamos perdiendo muy rápido. No hilvanamos jugados. Veníamos bien, se traía una línea muy buena de juego. Nos toca pasar página", comenzó diciendo.
Ninrod Medina cree que perdieron recibiendo cinco goles porque se desconcentraron en momentos clave y Alajuelense los ajustició.
"Más allá del marcador, fueron momentos de concentración. Estos partidos se ganan con mínimos detalles y hoy no lo mostramos. Nos duele mucho, vamos con bastante dolor y hay que buscar una mejor versión de Motagua", señaló.
El técnico hondureño cree que siempre se ha sufrido con los ticos, además, considera que su equipo aún sigue reconstruyéndose.
"No es una cuestión de ahora. En Honduras buscamos una idea de que somos los más fuertes de Centroamérica y hace mucho tiempo que no somos. Nos hemos dado cuenta, estamos en un proceso que cuesta", mencionó.
Y añadió: "Costa Rica tiene una buena evolución en su fútbol. En Honduras tenemos una tarea. Hoy seguramente no dimos una mejor cara, pero son circunstancias reales las que se están dando en el fútbol centroamericano".
Ver: El rival de Motagua en los cuartos de final de la Copa Centroamericana