La posible llegada del entrenador español Luis enrique al banquillo del París Saint-Germain, provocó un giro drástico en el futuro del atacante brasileño Neymar Jr, que ahora quiere continuar en el club.
Hace apenas unas semanas, se especulaba que el jugador no estaba cómodo y que el PSG quería venderlo a toda costa, ahora sería todo lo contrario con la incursión del técnico que lo ayudó a conseguir su mejor versión en su etapa con Barcelona.
Según informó el rotativo francés L'Équipe, el futbolista brasileño estaría ilusionado con el nuevo proyecto del PSG y con la más que posible llegada del técnico asturiano al banquillo parisino.
Una acción reciproca por parte del club, quien estaría replanteando su postura inicial con Neymar y está abierto a permitir su continuidad en la plantilla.
Uno de los principales motivos, es la fuga de estrellas de París, que comenzó con la salida confirmada de Lionel Messi al Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Así como la potencial salida de Kylian Mbappé al Real Madrid este mismo verano o en todo caso el otro, habrían puesto en alerta a los máximos mandatarios del PSG sobre el posible bajón de nivel del proyecto.
Te puede interesar: Real Madrid y la millonaria cuenta que debe pagar para fichar a Kylian Mbappé