El acuerdo de Neymar con el Al-Hilal de Arabia Saudí parece incluir en el paquete una vida llena de lujos, por lo benéficos especiales que estarán a disposición de la estrella brasileña.
Según 'Footmercato', Neymar percibirá un salario descomunal que rondarán entre los 300 y los 400 millones de euros repartidos a los largo de los dos años que firmará.
Por si el cuantioso salario fuese poco, el contrato de Neymar incluye una serie de curiosas variables. El brasileño contará con un avión privado a su disposición y una mansión de lujo con personal incluido.
Incluso le permitirán vivir con su pareja en la misma casa, a pesar de no haber formalizado su matrimonio, algo prohibido en las leyes del país árabe.
En el plano deportivo, Neymar contará con alicientes para tratar de recuperar su mejor versión en su paso por la liga saudí. Cada victoria del Al Hilal reportará 80 mil euros para el bolsillo del brasileño. Por último, recibirá 500 mil euros por cada publicación en redes sociales en las que promocione al país.
También el París Saint-Germain saldrá beneficiado con la venta de la estrella brasileña, ya que ingresarán en sus arcas la cifra de 80 millones euros netos más variables en concepto del traspaso.