El Cholo Simeone y su esposa Carla Pereyra son una pareja estable que se conoció a finales del 2013 en las afueras de Madrid y ya acumulan casi 9 años de estar juntos.
La pareja decidió casarse en 2019 en una boda civil oficiada en Argentina. Varios meses después celebrarían su boda eclesiástica en el Castello di Casole de la Toscana italiana. Fruto de su historia de amor nacieron sus hijas Francesca y Valentina
¿Quién es Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone?
Carla Pereira tiene 34 años y es originaria de Entre Ríos, Argentina. Viajó a Europa buscando ser modelo y vivió un tiempo en la ciudad de Milán.
Una mujer con un espectacular físico que, incluso concursó en el programa Supervivientes, pero abandonó prematuramente el reality español y viajó durante un tiempo a Londres para olvidarse de todo.
¿Cuáles son los negocios de Carla Pereira, esposa del Cholo Simeone?
Por su espectacular belleza, muchos podrían considerarla como una “mujer florero”, la simple esposa del entrenador de fútbol mejor pagado del mundo que percibe 43 millones de euros brutos por temporada en el Atlético de Madrid.
Algo lejos de la realidad, ya que triunfa como empresaria, además de ser una auténtica influencer en la red social Instagram, donde cuenta con cerca de 300 mil seguidores.
Es toda una mujer de negocios que con tan solo 300 mil euros fundó la sociedad Carpesim SL. La actividad de la empresa inmobiliaria se basa en la compra, promoción, construcción, rehabilitación, venta, arrendamiento, conservación y explotación.