Motagua clasificó a su cuarta semifinal de Liga Concacaf en su quinta participación, esto tras eliminar al Tauro, sin embargo este no es el único motivo por el cual la afición del equipo debe estar contenta.
Luego de superar esta llave, Motagua ya podrá jugar con público sus siguientes compromisos de local a nivel internacional.
Los Azules tendrán el apoyo masivo de su afición para las semifinales contra Olimpia, que se jugarán el 4 y 13 de octubre.
Cabe recordar que Concacaf le impuso una sanción de tres partidos a puerta cerrada a Motagua por mal comportamiento contra Comunicaciones en la pasada final. El Ciclón cumplió ese castigo jugando contra Seattle en San Pedro Sula y frente a Cibao y Tauro, también sin público.
Es por ello que Motagua podrá contar con su afición en el juego de ida contra los Albos y en una hipotética final.
Algo que aún debe definirse es la sede del juego, todo indica será el estadio Nacional Chelato Uclés. Condepor confirmó que las reparaciones y previo cierre del inmueble están paralizados hasta recibir los fondos necesarios para los trabajos.
Motagua ilusiona a su afición con un histórico doblete, Liga Nacional y Concacaf. Esta temporada los de Tota Medina están invictos de momento, en 14 juegos suman diez triunfos y cuatro empates.
Ver: Equipo de la Premier League deja mensaje especial a Honduras y recuerda a exjugador