Motagua no se quedará con las manos vacías luego de clasificar a cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023, el elenco Azul Profundo recibirá una recompensa económica por avanzar de ronda para enfrentar ahora al CAI.
Cabe descartar que Concacaf ya ha otorgado premios solo por participación y le dio 100 mil dólares a los 20 clubes que participaron en fase de grupos.
El Motagua obtendrá 60 mil dólares (1,478,000 de lempiras) para sus gastos para enfrentar al CAI de Panamá y de incentivo también.
Alajuelense por su parte, al finalizar como el mejor club clasificado de la primera ronda recibirá 40 mil verdes aparte de la remuneración por pasar, a modo de premio.
Las Águilas disputarán la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana entre el 26 y 28 de septiembre en Tegucigalpa. El partido de vuelta deberá jugarse entre 3 y 5 de octubre en Panamá.
Algo a resaltar es que Motagua es el único equipo hondureño con vida en el certamen, sumado a eso tiene la responsabilidad de representar al balompié catracho en la Copa de Campeones 2024, para ello deberá llegar cuanto menos a las semifinales.
Ver: ¿Indirecta a Ninrod? Luis Vega expone su frustración tras la goleada vivida ante Alajuelense