El nombramiento de la nueva entrenadora de la selección femenina española Montse Tomé, parece haber despertado el interés no solo en el ámbito deportivo, sino en su vida personal.
La encargada de dirigir el destino de las actuales campeonas del mundo, llega para darle continuidad a un proyecto exitoso con la obtención del primer título mundial, tras la salida de Jorge Vilda en el banquillo.
El primer termómetro para medir su rendimiento al mando del combinado español, será en los partidos de Liga de Naciones ante las selecciones de Suecia y Suiza.
De este modo, Montse Tomé se convierte en la primera mujer en tomar las riendas de una selección mayor, algo que viene a darle un desarrollo al fútbol femenino español.
Vida sentimental de Montse Tomé
La vida sentimental de Montse Tomé parece permanecer en el anonimato. La nueva entrenadora de la selección femenina española no ha desvelado asuntos sobre su actual pareja.
Aunque se manejan algunas versiones no confirmadas, por fuentes cercanas a su entorno que, la nacida en La Pola de Siero, estaría casada, pero prefiere mantener ese tema alejado de las cámaras.
Una situación diferente ocurre en cuanto a su familia, puesto que se le ha visto postear en su cuenta personal X, imágenes junto a su madre, donde le agradece respetar su amor al fútbol.
La entrenadora de 41 años, también se tomó el tiempo para postear fotos con el que parece ser su padre, amigos y personas cercanas a su entorno.