Moisés Caicedo se acaba de convertir en el fichaje más caro en la historia en la Premier Legue inglesa, luego de acordar un traspaso multimillonario con el Chelsea Football Club.
El internacional ecuatoriano deja el Brighton tras ser uno de los jugadores más relevantes de la pasada Premier y llega a Stamford Bridge a cambio de 133 millones de euros.
El mundialista con Ecuador en Qatar 2022 superó el reconocimiento médico y, como viene siendo habitual en todos los fichajes del Chelsea para distribuir la amortización y tener un Fair Play Financiero más favorable, firma un contrato largo
La incorporación de Caicedo se produce mediante un acuerdo que lo ligaría hasta 2031 con una cláusula opcional para ampliar el vínculo hasta 2032 según el rendimiento del futbolista.
Solo una temporada completa en la Premier League y la fase de grupos en la última copa del mundo le bastaron a Caicedo para romper récord y ganarse la atención de los principales equipo de Inglaterra.
Uno de ellos fue el Liverpool, quien había acordado un traspaso con el futbolista hace unos días por 127 kilos. Sin embargo, el mediocampista paró el movimiento y se terminó decantando por el Chelsea.
Te puede interesar: Neymar habría salido del PSG por culpa de Kylian Mbappé