Duro revés para Lionel Messi, el catracho David Ruiz y el Inter Miami, que no pudo en su casa ante el FC Cincinnati tras caer 0-1 y quedar así sin ninguna posibilidad de poder clasificar a los playoffs de la MLS.
El Inter Miami se jugaba sus últimas cartas en sus aspiraciones por colarse en los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) pero enfrente tuvo al mejor equipo de la competencia, el Cincinnati FC.
Gerardo Tata Martino puso de titular al hondureño David Ruiz, pero lo sustituyó en el inicio del segundo tiempo (55 minutos). Messi ingresó al mismo tiempo que el volante catracho abandonó el campo, pero lo hizo por otro de sus compañeros.
El delantero argentino pudo estar en los cuatro más recientes juegos de su equipo, incluyendo la Final de la US Open Cup y su ausencia coincidió con la racha negativa del conjunto de la Florida, que se amplió cayendo 0-1 frente al Cincinnati.
Después de esta derrota, al Inter Miami le restan dos partidos más, ambos ante el Charlotte, pero ahora llega sin ninguna posibilidad de seguir peleando por un cupo en los playoffs de la actual temporada.
El gol que sepultó cualquier aspiración del Inter Miami, fue tras un rebote de Callender, luego de un remate de Boupendz y que el argentino Álvaro Barreal lo cambió por el único gol del juego. Esto en el minuto 78.
Tras la llegada de Messi, el Inter Miami ganó la Leagues Cup 2023 y además disputó la final de la US Open Cup, que terminó perdiendo ante el Houston Dynamo.