Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Milan vs Tottenham, partido en vivo, hora de Honduras, México y Argentina

Conoce todos los detalles del partido de hoy del Milán vs Tottenham, en el encuentro de ida de los octavos de final. Más detalles aquí

  • Isis Martínez
  • Por Isis Martínez

  • Siguenos google news
Milan vs Tottenham, partido en vivo,  hora de Honduras, México y Argentina
El Milán se enfrenta hoy al Tottenham en el partido de ida de los octavos de final de la Champions- Foto. Redes

Arrancan los octavos de final de la Champion League en donde se dará inicio con dos choques electrizantes, los rimeros equipos en enfrentarse serán el Milan con el Tottenhamy el Paris Saint Germain  afrontará al equipo dirigido por Julian Nagelsmann F.C. Bayer Muchen.

El partido de ida de los Rossoneri contra los Spurs se jugará hoy 14 de febrero en el Estadio San Siro y se será trasmitido por plataformas digitales.

Horarios

  • México 14:00 hrs
  • Honduras  14:00 hrs
  • Argentina 17:00 hrs
  • Uruguay 17:00 hrs
  • Perú 15:00 hrs
  • El salvador 13:00 hrs
View post on X

Posibles alineaciones

Milan  

  • Pierre Kalulu
  • Kjaer
  • Fikayo Tomori
  • Davide Calabria
  • Sandro Tonali
  • Rade Krunic
  • Theo Hernández
  • Brahim Díaz
  • Olivier Giroud
  • Rafael Leao

Tottenham

  • Ben Davies
  • Dejan Kulusevski
  • Eric Dier
  • Forster
  • Heung-Min Son
  • Pedro Porro
  • Peresic
  • Pepe Sarr
  • Japhet Tanganga
  • Lucas Moura
  • Kane

Cómo llegan los grupos

El equipo dirigido por Antonio Conte (Tottenham) llega como líder de grupo, en su último encuentro derroto con un marcador de 2-1 al Marsella con goles de Clement Lenglet al minuto 54 y Pierre en tiempo adicional.

View post on X

Mientras que el Milan se clasificó como segundo del grupo, en el que el Chelsea quedó como primero, en el último encuentro los Rojinegros tuvieron una contundente victoria en la que derrotaron al RB Salzburg con un 4-0 donde Olivier Giroud brilló con un doblete, el primer tanto llegó al minuto 14 y el segundo gol del francés al (57), en el minuto (46) llegaría Rade Krunic para marcar el tercero y Junior Messias finalizaría con el ultimo tanto (90+1)

SIGUE LEYENDO
WhatsApp