Luego de más de 40 días fuera de actividad toda la afición de Saprissa en Costa Rica hace eco sobre el regreso de Michaell Chirinos a los terrenos de juego, su fichaje bomba para este semestre, el hondureño no decepcionó y fue parte clave para que los Morados accedieran a la final del torneo de Copa.
El gigante centroamericano disputó la semifinal contra Herediano, encuentro que finalizó 1-1 en tiempo regular, pero los locales ganaron 7-6 en penales. Chiri ejecutó el quinto lanzamiento y no falló.
Michaell Chirinos ingresó al minuto 70 del partido, no jugaba con Saprissa desde principios de septiembre antes del parón FIFA que no disputó con la H.
Ahora el diablillo apunta a recuperar su mejor forma para estar listo de cara al partido de próximo 25 de octubre contra Motagua por el repechaje rumbo a la Concacaf Champions Cup 2024.
El exjugador del Olimpia ha disputado ocho partidos con la camisa Morada donde ha marcado un solo gol, la lesión muscular que sufrió evitó que encontrara regularidad. Chirinos firmó por un año con el Saprissa por lo que tiene lo que resta del Apertura 2023, donde son líderes, y el próximo semestre para ganarse su lugar en el equipo que dirige Vladimir Quezada.
Antes de jugar contra Motagua el equipo tico jugará el 17 de octubre frente a Puntarenas de Diego Vazquez y el 21 ante Cartaginés.
Ver: Patón Mejía toma determinación en su carrera tras repentina salida de Olimpia