El astro argentino, Lionel Messi tras un mes de su llegada a la capital francesa parece haber encontrado su nueva casa en París.
A pesar de no cumplir con todas las exigencias de Antonella Roccuzzo, la esposa de la Pulga que buscaba algo más lujoso.
Según informó RMC Sport, Messi que se recupera de una lesión, que lo privó de jugar ante el Metz y además del choque ante el Montpellier, finalmente dejará el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau donde ha vivido en el último mes.
El nuevo barrio de Leo
La Pulga vivirá en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de La Ciudad de la Luz, misma donde viven otros jugadores del PSG como Ángel Di María y Leandro Paredes.
Dicha región está situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital de Francia.
Además, según el mismo medio, el crack argentino pagará un alquiler de 20 mil euros al mes por su nuevo hogar, lo que equivale a un poco más de 560 mil lempiras al mes.
Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia.
Cuidado especial para la Pulga
El mismo medio detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.
Te podría interesar: Con tres hondureños: Los 10 mejores futbolistas de Centroamérica en FIFA 22