Lionel Andrés Messi se ha referido por primera vez sobre la nueva perla de La Masía del Barcelona, Lamine Yamal, quien con 17 años ha irrumpido en el FC Barcelona, tal cual lo hizo él, e hizo una comparación y predicción sobre el extremo culé.
El astro argentino, quien se consolidó como figura mundial con los catalanes, cree que el de origen africano es ya una realidad como futbolista de élite.
“Es impresionante lo que demuestra Lamine Yamal… ya ha sido campeón de la Eurocopa con España”.
Messi cree que Lamine Yamal tiene un techo aún muy grande y que así como él arrancó de extremo derecho, el nuevo talento del Barcelona puede evolucionar y jugar en otra posición.

Además, la Pulga se deshace en elogios para el número 19 de los Azulgranas y lo ve ya como uno de los mejores del mundo.
“Solo tiene 17 años, está en pleno proceso de crecimiento y seguirá creciendo aún más como jugador y aportando cosas a su juego, como inicié yo por derecha, luego termina jugando en otra posición, al igual que yo. No hay duda que tiene cualidades increíbles y ya es uno de los mejores jugadores del mundo”, declaró a Simplemente Fútbol.