En el fútbol la pasión es uno de los pilares principales, al igual que poder disfrutar de este deporte y es que, son muchas personas las que se emocionan por un juego predeterminado en alguna fecha específica.
Como se sabe las estrellas de este deporte son galardonados por sus logros y no solo eso, si no que también la cantidad de dinero que se embolsan por su trabajo es increíble.
Pero hay que mencionar que también a lo largo del tiempo se le ha podido sacar provecho y es que al día de hoy han surgido nuevos modos de apuesta en los cuales la persona puede ganar dinero, entre uno de los términos que más resuena es él, menos de 2.5.
¿Qué significa menos de 2.5?
Haciendo alusión al fútbol, este muy sonado término en el mundo de las apuestas, se centra específicamente en los goles que habrán en un partido, no importan los equipos, ni la liga en la que se juegue, solo importan los goles.
La manera en la que se puede ganar apostando por menos 2.5 en un partido de fútbol, es que haya menos de tres goles en el encuentro, se obtendría el premio también, si se produjera un empate en el que se marquen menos de tres goles como por ejemplo un, uno a uno.
Este resultado también aplica en los tiempos extras de algún encuentro recalcando que, todo es en base a marcar menos de tres goles en todo el partido.