El delantero parisino, Kylian Mbappé tuvo una nueva noche de ensueño en la Champions League tras anotar dos goles en la victoria del PSG por 4-1 de visita ante el FC Barcelona.
Tras finalizar el partido "Donatello" compartió sus sensaciones con los medios de comunicación en la zona mixta, recalcando su sueño de ganar la Champions League con el PSG.
Te puede interesar: Mbappé y PSG terminan con el sueño de la sexta para el Barcelona
"Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG. Esta noche hemos ganado a un gran equipo, y vamos a intentar llegar a la final. Hemos hecho un gran partido como equipo, como colectivo. Trabajamos durante seis días desde el partido de ida con la idea de que íbamos a hacerlo, de que íbamos a ganar aquí. Es un gran día para todos en el club", expresó.
Asimismo agradeció el apoyo incondicional de los aficionados a quien les dedicó la remontada "Enhorabuena al equipo.¿Los aficionados? También es para ellos, han viajado mucho, nos han ayudado mucho a organizar el partido, las entradas y todo eso, ha sido un suplicio. Así que nos alegramos por ellos. Espero que todos lleguen sanos y salvos a casa. Cuídense", declaró.
El momento polémico llegó cuando el medio de comunicación El Chiringuito TV le hizo una rápida pregunta sobre su futuro y si había cambiado de decisión de abandonar el PSG, a lo que el francés respondió con un rotundo "No" mientras abandonaba la zona mixta.
❌ "¿Puede CAMBIAR mi DECISIÓN? NO, NO, NO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 16, 2024
💣 ¡BOMBAZO! MBAPPÉ lo deja claro con @10JoseAlvarez.
🐢⏳ Tic tac, tic tac, tic tac... pic.twitter.com/zc8EeMpnXb
Tras este partido, Kylian Mbappé entró en la historia de la competición al posicionarse como uno de los 10 máximos goleadores de la competición, al empatarle con 78 tantos a Zlatan Ibrahimović.
Futuro de Mbappé
Desde el mes de febrero circula el fuerte rumor sobre el futuro de Kylian Mbappé donde periodistas destacados como Fabrizio Romano adelantan que el astro parisino tiene ya un acuerdo para convertirse en jugador merengue.
Más: Dembele le responde a los aficionados del Barcelona tras pitarlo