Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo... Dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el 'mercato' de fichajes, a menos de una semana de su clausura.
De París a Madrid y de Turín a Manchester, la Europa del fútbol mira con expectación unos eventuales movimientos que podrían alterar el equilibrio de fuerzas.
Los dos jugadores que tienen en vilo el mercado de piernas tienen hasta la medianoche del 31 de agosto para definir su futuro.
"El PSG quiere 220 millones de euros" (259 millones de dólares), escribe el AS en una portada que ofrece un nuevo capítulo del 'culebrón' Mbappé.
El montante, evocado en Francia por Le Parisien, recuerda los 222 millones de euros gastados en 2017 por el París SG para pagar la cláusula de rescisión de Neymar, entonces en el FC Barcelona, un récord mundial.
El Real Madrid también parece dispuesto a romper la hucha para hacerse con el delantero de 22 años.
De momento, el joven francés rechaza prolongar su vinculación con el club de la capital francesa, donde le queda un año de contrato.
Cristiano al campeón de la Premier
Por su parte, Cristiano Ronaldo, el astro portugués con cinco Balones de Oro, estaría decidido a salir de la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2022.
Los rumores se desataron desde la llegada el miércoles de su agente Jorge Mendes a la ciudad piamontesa.
"La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7, abre oficialmente la fase final de este 'mercato' ronaldiano", apunta la Gazzetta dello Sport.
La semana pasada, Ronaldo desmintió cualquier posibilidad de regreso al Real Madrid. Aunque el club en la pole para ser su nuevo destino sería el Manchester City, según varios medios.
La Gazzetta apunta el jueves que Jorge Mendes pacta en 25 millones de euros la salida del luso.
Será en las próximas horas que se defina el futuro de ambos jugadores o si Cristiano decide terminar su contrato en Italia.
Te podría interesar: Clubes españoles acuerdan no ceder a sus jugadores para la fecha eliminatoria de septiembre