El futbolista francés, Kylian Mbappé, rompió el silencio respecto a la polémica que encerró por los 'desmedidos' festejos de la selección de Argentina tras coronarse en Qatar 2022 en una final de infarto.
Mbappé sigue demostrando su enfoque tras perder el Mundial y hoy fue el protagonista en el triunfo de PSG en la Ligue 1 de Francia. La Tortuga anotó el penal decisivo que concedió los tres puntos a los Parisinos.
Tras el triunfo la prensa francesa aprovechó para consultarle sobre la celebración de la Albiceleste por conseguir su tercer Copa del Mundo en su historia. Los periodistas le preguntaron si había hablado con Messi.
"Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan insignificantes", dijo la Tortuga.
Es importante recordar que los futbolistas argentinos nombraron a Mbappé durante las canciones de los festejos que se llevaron a cabo en suelo del país sudamericano.
Sobre el regreso de Messi al PSG
El futbolista de 24 años resaltó el futuro que viene con el cuadro francés al que pronto se incorporará el astro argentino para renfocarse en los objetivos del club para la temporada.
"Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles", lanzó Mbappé al respecto.
Sobre el penal ante Emiliano Martínez
Mbappé fue consultado sobre su reciente penal al compararlo con el que ejecutó durante la final del Mundial 2022 ante el portero argentino Dibu Martínez.
"¡Ambos! Son diferentes emociones, diferentes escenarios. El Mundial lo perdemos por otras cosas, acá sabía que es un penalti que nos daba la victoria. En el Mundial, no lo sabíamos
Te puede interesar: Haaland despedaza récord en triunfo de Manchester City sobre Leeds United