El Real Madrid se mantiene entrenando con normalidad tras la suspensión de su próximo partido ante Valencia por la jornada 12 de La Liga española esto por causa de los daños provocados por el fenómeno DANA en el país.
El conjunto merengue, lejos de perder el tiempo, se está enfocando en su próximo compromiso ante Milán el próximo martes 5 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu donde los dirigidos por Ancelotti buscarán llevarse los tres puntos.
En este entrenamiento, Mbappé estaba volviendo loca a la defensa rival con sus regates y movimientos, logrando dejar mal a algunos juveniles y otros compañeros del primer equipo.
El momento que se viralizo fue cuando su compañero, Antonio Rudiger buscando quitarle el balón, realizó un salto para impulsar su entrada con algo de fuerza desmedida logrando hacer un leve contacto que desestabilizó a Donatello y evitó que convirtiera su gol.
Esto no genero ningún tipo de conflicto en la práctica y terminaría con completa normalidad, dejando en claro que quizá esto ya es parte de la rutina en los entrenos del Real Madrid.