Debido a la falta de minutos en lo que va del año, el futbolista Marco Asensio está dispuesto a fichar por el Barcelona en el próximo mercado de verano, según reveló el medio español Diario Sport.
Asensio está inconforme con su situación actual y molesto con Carlo Ancelotti que tiene bien definida cuál es su plantilla por lo que queda de temporada.
El multifuncional futbolista se está replanteando su futuro lejos del Santiago Bernabéu, ya que ahora ni siquiera revulsivo con los merengues y ya hay diversos clubs preguntando si se marchará con la carta de libertad.
LEA TAMBIÉN: Pablo Lavallén recibe nuevo revés en el fútbol de Sudamérica
Por ahora, el Barcelona no ha movido ficha, lo cierto es que, cuando su renovación parecería estar encaminada, la situación estalló alarmantemente en el duelo contra Real Betis en el estadio Benito Villamarín.
En ese encuentro, Ancelotti tuvo calentando a Asensio por más de media hora, pero sin darle un tan solo minuto en el terreno de juego, por lo que el italiano tuvo que explicarle la situación al futbolista español.
Arsenal y Milan son otros de los dos clubes dispuestos a pujar por el jugador, mientras el Barcelona se mantiene atento a su situación, pero sin dar un paso al frente, aunque ya es del conocimiento de la directiva blaugrana que Asensio está dispuesto a escucharlos.
El Barcelona considera que Asensio es una gran oportunidad de mercado, pero no interferirán en el futuro del jugador con Real Madrid hasta que las dos partes acaben rompiendo como todo apunta que puede ocurrir.
TE PUEDE INTERESAR: Motagua recibe 'sentencia' antes de disputar el partido ante Pachuca por la Concachampions