El lateral izquierdo, Marcelo Vieira, se olvida del Olympiacos de Grecia tras su corto paso en el cuadro de Atenas, luego de salir del Real Madrid donde disputó un total de 16 temporadas.
Marcelo fue presentando este viernes como nuevo jugador del Fluminense, club de Río de Janeiro, y quien lo vio nacer futbolísticamente previo a su salto al fútbol del Viejo Continente.
En su cuenta personal de Instagram, el exzaguero del Real Madrid, junto al que será de nuevo su equipo, realizó varias publicaciones al respecto. En la primera de ellas puede verse una imagen suya con la que será su nueva camiseta y el mensaje "la hora de volver llegó".
Marcelo regresa al fútbol brasileño tras su salida en 2007, luego de fichar con el cuadro Merengue que compró su pase por una cantidad de 7 millones de euros y donde jugó por 16 años.
El defensor carioca dio por terminado su relación laboral con el Olympiacos hace algunos días al no adaptarse al conjunto helénico y estuvo de regreso a la ciudad de Madrid para estar con su familia.
Te puede interesar: Ronaldinho anuncia su regreso a las canchas fichando con equipo de España