Manchester City despegó en la Premier a lo grande, con un triunfo arrollador por 5-0 ante un rival inferior, el recién ascendido Norwich, que se mostró incapaz e impotente en el estreno goleador de Jack Grealish, el gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola.
El campeón tropezó en su estreno de curso. Cayó ante el Tottenham en el primer encuentro de la Premier y antes perdió el partido de Supercopa, contra el Leicester.
Pero el primer triunfo del curso del campeón fue contundente. Arrolló al conjunto de Daniel Farke, que pudo salir del Etihad con una goleada de escándalo.
El Manchester City encontró un filón en su banda derecha, donde el brasileño Gabriel Jesús hizo estragos. El Norwich fue incapaz de frenar al sudamericano, reivindicado como un jugador de banda.
Liverpool se pone líder
Por su parte, el Liverpool sumó su segunda victoria de la Premier League 2021/22 al imponerse al Burley por 2-0 en partido disputado en Anfield, con lo que lidera provisionalmente la tabla con cinco tantos a favor y ninguno en contra.
El portugués Diogo Jota, a los 18 minutos, y el ghanés Sadio Mané, a los 69, firmaron el triunfo del conjunto que dirige el alemán Jurgen Klopp ante 52.591 espectadores, que llenaban el coliseo 'red' 528 días después de que se llenó ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y que rindieron un sentido homenaje al aficionado Andrew Devine, la víctima 97 de la tragedia de Hillsborough.
El VAR anuló un tanto del egipcio Mohamed Salah a los 27 minutos por fuera de juego del africano.
Te podría interesar: Borussia Dortmund se estrella en Friburgo en la segunda fecha de la Bundesliga