El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, decidió rechazar una oferta de 200 millones procedente de Arabia Saudí, para cumplir una temporada más de contrato que le resta con el conjunto blanco.
Una tentadora oferta que no seduce en lo más mínimo al veterano jugador de 37 años, quien prefiere quedarse con el equipo de sus amores, para intentar seguir cosechando títulos al más alto nivel de Europa en la siguiente temporada.
En ese sentido, Modric rechazó una oferta del Al Hilal, que le ofrecía 200 millones de euros por jugar tres temporadas en el campeonato saudí, que ya cuenta con jugadores como Cristiano Ronaldo (38) y Karim Benzema (35) como nuevas incorporaciones.
Modric contaba con una oferta del Real Madrid para seguir por una campaña más, y es lo que el ganador del Balón de Oro en 2018 decidió hacer.
La oferta presentada por Saad Alladhidh y Lee Anderson, le llenaba de oro los bolsillos al futbolista, pero la comodidad, tranquilidad y serenidad en la que vive su familia en Madrid, provocaron que rechace dicha propuesta.
Lo cierto es que la disposición de Modric para jugar con Real Madrid nuca se ha puesto en duda, aún con su jerarquía nunca puso una resistencia a la hora de renovar con el equipo blanco.
Te puede interesar: Barcelona inscribirá a Ilkay Gundogan aunque sea por medio de avales