Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, confirmó el domingo, tras la entrega de la copa como campeón de la Liga en el estadio Wanda Metropolitano, que seguirá la próxima temporada en el club rojiblanco, del que ha sido su máximo goleador en el torneo, con 21 tantos, entre ellos el definitivo.
¿El año que viene aquí? "Sí. Sí. Seguro", respondió el '9' uruguayo en una entrevista a 'Movistar' sobre el terreno de juego, vestido con la camiseta rojiblanca y después de recibir junto a sus compañeros el trofeo como ganadores de LaLiga Santander 2020-21.
Tras los pasos de Forlán en el Atlético
Hace diez años los gritos de 'u-ru-gua-yo' sonaban en el estadio Vicente Calderón en honor a Diego Forlán. El sábado, el grito volvió a oírse para ensalzar a Luis Suárez, convertido ya en nuevo ídolo rojiblanco. Su gol en Valladolid, en la victoria del Atlético (2-1) valía un título de liga.
El grito que acompañaba las hazañas de Forlán durante los sus cinco años en el Atlético (2007-2012), volvió a resonar en las celebraciones de los aficionados rojiblancos.
Pero, esta vez, su destinatario fue su compatriota y también delantero Luis Suárez, uno de los grandes artífices del undécimo trofeo liguero.
El Pistolero marcó 21 tantos que lo dejaron como cuarto mejor goleador del campeonato.
Te podría interesar: Danilo Tosello: 'Escribieron una novela donde decían que yo tenía una relación con la mujer de un presidente'