El hondureño Luis Palma, que milita en el Celtic de Escocia, tuvo una noche destacada a pesar de haber perdido 6-0 contra el Atlético de Madrid, ya que ha dado de qué hablar luego de lo hecho al término del partido.
Lo primero fue que le regaló la camiseta a Denia Cerrato, una hondureña que trabaja como empleada del jugador José María Giménez debido a que él jugador uruguayo le cumplió el sueño a la compatriota.
Este encuentro con la fémina provocó que el legionario estableciera una plática con el elemento Colchonero, en los camerinos del equipo escoces, y se intercambiaran sus perfiles en redes sociales.
Fue así que José María Giménez le dio seguir a Luis Palma, en Instagram, y el hondureño hizo lo mismo; por lo que ahora son amigos de redes y seguramente habrá mejor relación debido al episodio registrado a lo interno del Cívitas Metropolitano.
Te puede interesar: Luis Palma recibe mala noticia en pleno partido del Atlético de Madrid en Champions League
Giménez no tuvo problema en compartir la historia de Denia en su cuenta de Instagram, en una muestra de su humildad y de su carisma a la hora de compartir con sus cercanos.
Vea: La razón por la que Luis Palma no jugó el segundo tiempo vs Atlético de Madrid en Champions