En técnico colombiano Luis Fernando Suárez pudo trabajar el martes con el equipo completo de Costa Rica tras las incorporaciones de Juan Pablo Vargas y Keylor Navas, últimos en llegar para el juego contra Honduras el jueves en el Olímpico por la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
Antes de los trabajos en cancha, la concentración inició con una charla técnica, análisis de video, luego la activación, calentamiento y cerraron con parados tácticos pensando en el duelo ante Honduras.
Pero también hubo tiempo para atender a los medios de comunicación que cubrían los trabajos de la sele y uno de ellos fue el extremo derecho, Joel Campbell.
"Debemos estar claros en lo que queremos, que es ganar. Intentar ir a Honduras y recuperar los puntos que perdimos en casa. No podemos controlar las cosas externas pero sí hacer un buen pase o entrenar al máximo", dijo.
Y agregó: "Estos partidos son de matar o morir y debemos darlo todo por nosotros, por nuestras familias, el país y la afición también".
Cabe mencionar que la selección de Costa Rica está en concentración cerrada en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem. El miércoles trabajarán por la mañana para emprender el viaje a Honduras en horas de la tarde.
Te podría interesar: Ponce y Jimmy eligen el once con el que Honduras debería salir contra Costa Rica