Los goles más rápidos en la historia del fútbol

Recordemos los goles más rápidos en la historia del futbol jamás antes realizados.

  • Ana Maldonado
  • Por Ana Maldonado

  • Siguenos google news
Los goles más rápidos en la historia del fútbol
Sorprendentes goles que han hecho historia a lo largo de la historia del futbol-

El fútbol es uno de los deportes más amados en el mundo y que siempre brinda un espectáculo asombroso para el que lo ve, desde maravillosas jugadas hechas por jugadores excepcionales hasta situaciones lamentables entre las hinchadas. El fútbol siempre da de qué hablar.

Nawaf Al Abed (al hilal y el al shoalah 2009) – 2 segundos

Comenzamos con uno de los goles más polémicos dentro de esta lista llevándose el puesto número uno Nawaf Al Abed, futbolista saudí que anotó un gol a los 2 segundos en un partido entre el Al Hilal y el Al Shoalah en 2009, la polémica que existe es de que al menos el partido fue declarado como nulo ya que varios jugadores sobrepasaban los de 23 años en un partido que no lo permitía. Sin embargo, el récord se mantiene.

Hakan Sukur (Corea y Japón 2002) – 11 segundos

El futbolista turco debutó en su selección nacional en 1993, pero durante la Copa Mundial de Japón y Corea 2002 marcó un gol a los 11 segundos en un partido contra Corea del Sur. ¡Sin duda un gol para la historia!

Vaclav Masek (Chile 62) – 13 segundos

En el Mundial de Chile de 1962, México y Checoslovaquia se enfrentaron. El delantero de Checoslovaquia anotó un gol a los 16 segundos durante este partido de la fase de grupos. Venció el récord de Lehner y durante 40 años fue el gol más veloz en Mundiales.

Ernst Lehner (Italia 34) – 25 segundos

Los alemanes jugaron por el tercer puesto contra Austria en el mundial de Italia 1934. El delantero alemán Ernest Lehner, anotó un gol a los 25 segundos del juego y por 28 años mantuvo el puesto del gol más rápido de la historia.

Image
Por más de 28 años se mantuvo como uno de los goles más rápidos en la historia del futbol

Bryan Robson (España 82) – 28 segundos

El jugador inglés de los años ochenta, Bryan Robson, fue considerado el mejor de la década, le marcó a Francia a los 28 segundos del primer tiempo, ayudando a Inglaterra a ganar el partido 3 a 1 en el mundial de España 1982. ¡Mira este gran gol!

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp