Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Así fue la llegada del Inter Miami al estadio Olímpico de San Pedro Sula

El Inter Miami llegó al estadio Olímpico de San Pedro Sula y fue recibido por una gran cantidad de aficionados seguidores de Lionel Messi.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Así fue la llegada del Inter Miami al estadio Olímpico de San Pedro Sula
El equipo estadounidense llegó dos horas antes del pitazo inicial.- Foto: Deportes TVC

Con una sonrisa en su rostro, el argentino Lionel Messi hizo su descenso del bus que transportó al Inter Miami, desde su hotel de concentración, al estadio Olímpico de San Pedro Sula para enfrentar al Olimpia.

View post on Instagram
 

Los estadounidenses tenían contemplado llegar al coloso sampedrano a las 5:30 de la tarde y a la hora de hacerlo estos estuvieron resguardados por el guardaespaldas de Messi.

Deportes TVC, que tiene cobertura total del denominado Evento del Siglo, captó los momentos en los que los vehículos de seguridad resguardaron el lujoso bus en el que se transportaban los norteamericanos.

A la hora de la llegada del Inter Miami al estadio Olímpico gran parte de la afición que compró boletos ya estaba presente en las graderías que estaban listas para albergar los casi 37 mil personas que compraron boletos.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp