La posible salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain este mismo mercado de verano, sigue dando de qué hablar, tras surgir en las últimas horas, una supuesta oferta multimillonaria del Liverpool para hacerse con los servicios del futbolista.
Versión que enciende las alarmas en el seno del Real Madrid, cuando todo parecía que el futbolista galo solo podría recalar en las filas del conjunto blanco, ya sea este verano mediante un traspaso o el próximo curso en condición de libre.
Según explicó este jueves el periodista deportivo español Edu Aguirre en el programa televisivo El Chiringuito, el conjunto inglés presentó una multimillonaria oferta de 200 millones por el delantero francés.
Propuesta bien recibida en las oficinas del conjunto parisino, que le abrió las puertas al jugador para que se vaya este mismo verano por una cláusula de recisión que asciende a los 250 millones de euros, antes de esperar que se marche en condición de libre en 2024.
Esto interfiere en las pretensiones económicas del futbolista y su entorno, que ya tendría un acuerdo de palabra con la entidad madridista para llegar en el próximo mercado y cobrar la prima de 100 o 125 millones por llegar en condición de libre.
Sin embargo, el presidente del equipo de la capital francesa Al-Khlaifi fue contundente en la postura club, al explicar claramente que "no vamos a permitir que el mejor jugador del mundo se marche gratis".
Se sabe que Al-Khlaifi prefiere vender al futbolista a Inglaterra, ya sea al Liverpool o el Manchester United, antes que al Real Madrid, que lleva años tras los pasos de la estrella francesa.
Te puede interesar: Real Madrid anuncia el fichaje de la perla turca Arda Guler