El Barcelona tiene una meta a la vuelta de la esquina y consiste en renovar a su capitán Lionel Messi para que no se vaya de la institución que lo formó y ayudó a ser el jugador que es en la actualidad.
La junta directiva del equipo español buscará ofrecer una oferta interesante y atractiva para el que ha sido el mejor jugador de la historia del equipo catalán.
Sin embargo, lo anterior no será tan sencillo como parece porque la economía del equipo no es la mejor y grandes clubes de Europa ya preparan sus cheques para poder ofertarle a Messi la cantidad idónea para que deje el equipo que dirige Ronald Koeman.
Según medios españoles, si el Barcelona desea quedarse con el argentino deberá despojarse de ciertas piezas para hacer dinero.
Te puede interesar: Barcelona confirma lesión de Ansu Fati que podría alejarlo de las canchas un buen tiempo
El equipo culé pretende recibir 80 millones de dólares por el jugador francés, Antoine Griezmann, que no ha tenido el nivel que se espera desde su llegada. Griezmann es quien recibe el segundo sueldo más alto en el equipo.
Además ha habido rumores de que el equipo también quiere vender a Samuel Umtiti, Junior Firpo y Martin Braithwaite; jugadores cuyo aporte al equipo ha sido muy bajo.
También Ousmane Dembelé que ha estado lleno de lesiones y no ha tenido tanta participación ni ha sido relevante en la búsqueda de objetivos. Y Carlos Aleña que es un canterano azulgrana que poco a poco recibe oportunidades.
Vea:Barcelona golea al Betis en la Liga Española y acaba con su mala racha