Aunque parecía mentira que la vida iba a presentar este tipo de acciones, luego de los enfrentamientos que tuvieron cuando jugaban en el Real Madrid y el Barcelona, la relación entre Lionel Messi y Sergio Ramos parece estar mejor que nunca.
Muestra de ello es lo que ocurrió, el viernes 15 de julio, en el duelo amistoso de pretemporada que el PSG ganó 2-0 al Quevilly-Rouen, club que acaba de ascender a la Ligue 2.
Al minuto 33 el crack argentino fue derribado dentro del área y se decretó penal, cuando parecía que La Pulga iba a lanzarlo tomó la decisión de cederlo a Sergio Ramos y este no desaprovechó la oportunidad.
Este gesto ha sido destacado por distintos portales españoles que están sorprendido por la relación que Lionel Messi y Sergio Ramos mantienen en el presente, en el equipo parisino.
Te puede interesar: Robert Lewandowski ya tiene definido su futuro de cara a la siguiente temporada
Lo cierto es que del lado de ninguno de los dos hay problema y desde que ambos se instalaron en Francia no ha habido problema alguno considerando que en el pasado estuvieron envueltos en varias broncas.
Alineación del PSG: Donnarumma; Marquinhos, Ramos, Diallo, Bernat; Paredes, Dina Ebimbe, Vitinha; Messi, Kalimuendo e Icardi.
Vea: ¡Confirmado! Real España no jugará en el estadio Olímpico sus partidos de Concacaf League