Lionel Messi novedad en último entrenamiento del Inter Miami ¿y David Ruiz?

El Inter Miami realizó una práctica abierta en pleno parón de la FIFA donde la novedad fue la presencia de su figura Lionel Messi

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Lionel Messi novedad en último entrenamiento del Inter Miami ¿y David Ruiz?
Lionel Messi y Luis Suárez son los grandes referentes del Inter Miami- Foto: Créditos Inter Miami CF
Imagen

El Inter Miami realizó su último entrenamiento a puertas abiertas en una actividad que les permite tener mayor cercanía con su afición, mientras siguen a la espera que se reactive la actividad en la MLS.

La novedad de este entreno, fue la presencia de Lionel Messi que no pudo asistir a los compromisos con la Selección de Argentina por culpa de unas molestias musculares que le privan de dar su máximo rendimiento.

Imagen

Tras algunos días de descanso, la pulga fue parte de la última práctica de las Garzas donde realizó trabajos aparte y aplicando hielo en las zonas afectadas para evitar alguna fatiga en el musculo.

View post on X

De momento el cuerpo médico del Inter Miami descarta que Messi pueda participar del próximo duelo del Inter Miami ante Philadelphia Union el próximo sábado 29 de marzo.

View post on X

Respecto al mediocampista David Ruiz, el catracho sigue ausente de los entrenamientos tras su lesión ante el Cavalier y de momento aprovecha el parón de selecciones para recuperarse.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp