El astro argentino Lionel Messi no dio para más en la final de la Copa América 2024 que fue protagonizada por Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, en los Estados Unidos.
Las alarmas en la Albiceleste se encendieron en la primera parte luego que un intento por el sector izquierdo buscara centrar un balón, pero terminó golpeándose el tobillo derecho.
La lesión de Messi en cámara lenta.
— Eduardo Erazo Veloz (@eduardoerazov) July 15, 2024
ES SOLO! El tobillo derecho que es la pierna de apoyo, cuando asienta el pie, se traba en el césped y se tuerce solo!
Luego el contacto de Arias es sobre la pierna izquierda y no es la que adolece el astro argentino.
Volverá al 2do tiempo? pic.twitter.com/on50Tcdrjj
En la parte de complemento, la Pulga siguió en el terreno de las acciones, pero no se notaba cómodo cada vez que tenía contacto con el balón.
El capitán de la selección de Argentina no estaba bien y fue hasta el minuto 62 que en un sprint corto se resbaló y su malestar en el tobillo se intensificó. Messi se fue al piso y pidió inmediatamente su cambio al banquillo.
🇦🇷💔 MOMENTO en el que Lionel Messi se RESBALA y siente la LESIÓN que PRODUCE su SALIDA.
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) July 15, 2024
pic.twitter.com/x38D59iEsI
Tras su salida de la cancha, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas tras ser sustituido por lesión y en el banquillo desconsolado lamentó que haya tenido que salir del partido.
Lionel Messi está llorando muy fuerte. Esperemos que su lesión no sea muy grave. #CopaAmérica pic.twitter.com/oXpT2NxWZJ
— MT2 (@madrid_total2) July 15, 2024