Un ídolo mundial como Juan Román Riquelme, no es para menos que quiere despedirse del fútbol profesional por la puerta grande, en un partido homenaje a su brillante carrera, pactado para el domingo 25 de junio, donde está invitado el astro argentino Lionel Messi.
El anuncio oficial de ese juego será este miércoles por medio de una conferencia de prensa que se desarrollará en el mítico estadio de La Bombonera en Buenos Aires, Argentina.
En la conferencia se espera que el Diez brinde detalles precisos sobre la televisación oficial y la venta de entradas, teniendo en cuenta que todos los aficionados del Boca, que seguro querrán estar presentes en el Estadio Alberto J. Armando para ver nuevamente a uno de los máximos ídolos de la historia del club.
Además del propio Riquelme, en la conferencia de prensa estarían presentes Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, y Ricardo Rosica, secretario general.
Cabe recordar que la última vez que Juan Román vistió la camiseta azul y oro fue el 11 de mayo del 2014, en la victoria del cuadro de La Ribera por 3-1 ante Lanús, en la fecha 18 del Torneo Final.
El sueño de Riquelme
El sueño de Riquelme para su partido más especial es que pueda decir presente Lionel Andrés Messi. Ambos tienen una relación fructífera desde que compartieron plantel en la Selección Argentina entre los años 2006 y 2008.
Otro dato que ilusiona es que el crack del Inter Miami estaría de visita en el país para la despedida deMaxi Rodríguezen la cancha de Newell´s, otro de sus grandes amigos del fútbol. El encuentro se celebrará el 24 de junio, justamente el día anterior y que coincide con el cumpleaños del 10 y el del propio Román.
Sin embargo, es difícil dejar de lado las cuestiones de seguridad, que complicarían la presencia de una figura como la Pulga en un evento de estas características.
Te puede interesar: Emmanuel Macron: “Voy a presionar para que siga Mbappé”