El futbolista argentino, Lionel Messi, fue protagonista de un episodio de furia y enojo cuando terminó del segundo tiempo del partido donde el Inter Miami empató 2-2 contra el New York City FC, el sábado 22 de febrero, en partido correspondiente a la jornada 1 de la MLS.
Lás cámaras de Apple TV mostraron los momentos de tensión entre el campeón del mundo y el árbitro Alexis Da Silva luego de que el 10 del equipo le increpó las decisiones arbitrales que tuvo en el partido.
En su fuerte reclamo, en la mitad de la cancha, Lionel Messi le marcó las jugadas en las que para él fue perjudicado su equipo y, de acuerdo a Infobae, en los la labios de la Pulpa se alcanzó a leer: "¡Sos un cagón!". Al no hacerle caso, Da Silva le mostró la tarjeta amarilla a Lionel Messi.
A pesar de que no fue amonestado por esa frase, Messi volvió a arremeter contra el silbante y continuó quejándose frente a su rostro y además buscó a uno de los asistentes para seguirle reclamando e incluso lo tomó del cuello mientras le decía palabras con la boca tapada.
Cabe mencionar que el sudamericano fue la figura de su equipo al dar las dos asistencias de los dos goles que le permitieron al Inter Miami empatar el partido y sumar un punto en el primer partido de Javier Mascherano en la MLS.