Lionel Messi siempre se destacó por brillar con luz propia, alcanzado muchas anotaciones producto de la inventiva propia. Sin embargo, en ese camino encontró socios que le hicieron la vida más fácil en incontables ocasiones de cara al gol.
Entre ellos, destaca el habilidoso lateral izquierdo español Jordi Alba, amigo incondicional de la Pulga y uno de sus mejores asistidores cerca de una década en el Fútbol Club Barcelona.
Durante ese proceso que marcó una época en el club catalán, Messi pudo conseguir 23 anotaciones beneficiado por los pases de gol que salieron de las botas de Jordi Alba.
Ahora se vuelven a juntar en una nueva aventura en el Inter Miami, donde ya se han podido apreciar pinceladas de la química que existe entre ambos jugadores que se conoces y que casi siempre coordinan sus movimientos a la perfección.
Juntos consiguieron sumar el primer título de Leagues Cup con el Inter Miami de la Major League Soccer, con tan solo siete partidos jugados.
Este miércoles 23 de agosto intentarán dar un paso crucial en la búsqueda de su segundo título, cuando Las Garzas enfrenten a partir de las 5:00 de la tarde en el TQL Stadium de Ohio al FC Cincinnati por las semifinales del US Open Cup.