Todo parece indicar que el crack argentino Lionel Messi, estará presente como invitado de honor en la despedida del también ídolo mundial Juan Román Riquelme, el próximo domingo 25 de junio en un partido homenaje que se jugará en el mítico estadio de La Bombonera.
La presencia de Messi en este evento, coincide con el reciente anuncio de tomar unas breves vacaciones en Argentina, antes de viajar a Estados Unidos para incorporarse al Inter Miami de la Major League Soccer.
Así también el abandono de la concentración con la Selección Argentina, a falta del juego ante Indonesia el próximo lunes por la doble fecha FIFA. Messi volará a Europa y luego a su ciudad natal de Rosario para poder festejar su cumpleaños número 36 el 24 de junio.
El mismo Juan Román confirmó la presencia de La Pulga en una conferencia de prensa realizada esta semana en La Bombonera, donde además, adelantó la presencia Leandro Paredes y hasta el técnico de la Albiceleste Lionel Scaloni.
"Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo... Será maravilloso", dijo Riquelme.
El encuentro de despedida, enfrentará a una selección argentina conformada por excompañeros de Román, algunos de los cuales siguen en la Albiceleste, y el plantel del Club Atlético Boca Juniors en el año 2000.
Todavía no está clara la fecha en que el argentino se incorporará con el Inter Miami, pero el portal deportivo norteamericano The Athletic informa que su contrato sigue trabajándose.