El Barcelona estaba en plena disputa del duelo ante Villarreal cuando de repente el portero alemán Marc Andre Ter Stegen quedó tendido en el suelo tras una mala caída que lo dejo con su rodilla derecha muy afectada por lo que parece ser un golpe.
Corría el minuto 44 del partido, tras un tiro de esquina a favor del Villarreal, el guardameta alemán saldría a capturar el centro pero en medio de su salto perdió estabilidad culpa de un futbolista del Villarreal y en la caída quedaría muy afectada su rodilla derecha.
La asistencia médica entro de inmediato a revisar al cancerbero que yacía de dolor en el suelo y tras un breve chequeo se tomó la determinación de retirar al capitán culé del terreno de juego en camilla mientras Ter Stegen solo podía intentar contener el llanto.
Por el tipo de golpe, se podría suponer que el portero se lastimo los ligamentos de la rodilla y en caso de confirmarse el Barcelona perdería a su portero titular lo que resta de la temporada dependiendo de los daños que haya recibido su rodilla.