El futbolista argentino Lautaro Martínez se ha destacado en los últimos años en el futbol como un jugador brillante, gracias al apoyo de sus padres ha logrado poner su nombre en alto en el deporte.
Padres de Lautaro Martínez
Los padres de Lautaro Martínez son Gustavo Martínez y Karina Gutiérrez, ambos nacidos en Bahía Blanca, Argentina.
Su padre nació en el año 1972 en Argentina y desde pequeño su pasatiempo fue jugar pelota, tiempo después fue fichado por Villa Mitre como defensor , y apenas a sus 16 años debuto en la Primera.
La historia de Lautaro comienza con su padre, quien era un apasionado del fútbol y jugaba en el club de su barrio. Gustavo soñaba con que su hijo siguiera sus pasos y heredará su amor por el deporte.
A medida que Lautaro crecía y se destacaba en el fútbol, sus padres lo apoyaban en cada paso del camino. Mario se convirtió en su entrenador en el Club Liniers, donde comenzó a destacarse como goleador.
Más tarde, cuando Lautaro fue transferido al Racing Club de Avellaneda, Mario seguía presente en los entrenamientos y partidos, siempre alentando a su hijo desde la tribuna.
El apoyo de sus padres también fue fundamental cuando Lautaro decidió dejar Racing para fichar por el Inter de Milán, uno de los clubes más grandes de Europa.
Familia y hermanos
Además el futbolista tiene un hermano llamado Alan con quien comparte la misma pasión del futbol, deporte que también practica, su otro hermano Juno también se dedica al deporte pero no precisamente al fútbol sino en el baloncesto.
Lautaro vine de una familia apasionada al futbol pues además de sus hermanos sus abuelos paternos tambien fueron futbolistas , su abuela Luisa Esther Aguilar es recordada como goleadora.
Aunque el joven delantero es el centro de atención en los medios de comunicación y en el mundo del fútbol, sus padres también son una parte importante de su historia y han sido fundamentales en su carrera futbolística.
Esposa
El delantero del Milán esta casado con Agustina Gandolfo con quien tiene una hija a la que le llamarón Nina Martínez, quienes apoyan al futbolista desde las graderías del estadio.