Mauricio Pochettino dirigió su primer entrenamiento al frente del banquillo del París Saint Germain y ya trascienden las primeras palabras que dio a sus dirigidos.
Según reveló la cadena francesa RMC Sports, una de las primeras cosas que Pochettino le dijo a sus jugadores en el entrenamiento fue: "Basta de risas, se acabaron las tonterías". Y así lo demostró durante el transcurso del mismo siendo muy enérgico, intenso y 'mandón', tal como se observa en el video que la cuenta del PSG compartió luego en las redes.
El técnico argentino (48 años) llegó a las instalaciones del PSG en una furgoneta negra, acompañado en particular de su hijo, Sebastiano, que será el nuevo preparador físico.
Neymar no participó en la sesión de entrenamiento colectivo porque aunque su estado físico ha mejorado de su lesión, todavía no lo suficiente y probablemente no se alineará en el primer partido de liga del año del club parisino, programado el próximo miércoles en Saint-Étienne.
Tampoco saltaron al campo para el entrenamiento colectivo en el estreno de Pochettino como técnico Juan Bernat, Leandro Paredes, Alessandro Florenzi, Presnel Kimpembe y Rafinha.
Te podría interesar: Xavi Vilajoana propondrá a Messi jugar y ser socio del Barça en la MLS