×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

La promesa de Kylian Mbappé en discurso de presentación con el Real Madrid

El francés Kylian Mbappé tuvo que cortar su discurso mientras era presentado como jugador del Real Madrid para no tener que llorar de emoción.
La promesa de Kylian Mbappé en discurso de presentación con el Real Madrid
El francés Kylian Mbappé (d) junto a José Martínez Sánchez 'Pirri' (i) durante su presentación como nuevo jugador del club, este martes en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Mbappé ha firmado este martes el contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas. - Foto: EFE

El francés Kylian Mbappé aseguró en su discurso como nuevo jugador del Real Madrid que, el martes 16 de julio, está cumpliendo uno de sus sueños a pesar de que pasó mucho para que se llevase a cabo.

"Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz", comenzó su discurso.

El nuevo número 9 del equipo agradeció el cariño de los madridistas y besó el escudo con la intención de comenzar a ganarse a todos aquellos que, desde hace un par de años, lo querían en el club.

"Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy", declaró.

Kylian Mbappé no desaprovechó el tiempo para confesar su otro sueño y además prometió dejar la vida por el equipo que ahora defenderá por cinco años, que es loq ue establece su primer contrato.

"Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo", prosiguió.

Kylian Mbappé a sus nuevosa seguidores:

"Tengo un mensaje para todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy tengo un consejo para vosotros. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como vosotros. Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol", añadió.

Un Mbappé que no quiso “hablar más” para no “llorar” y que cerró su discurso con un “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, coreado por la afición que llenó el Santiago Bernabéu para recibirle. 

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp