El francés Kylian Mbappé aseguró en su discurso como nuevo jugador del Real Madrid que, el martes 16 de julio, está cumpliendo uno de sus sueños a pesar de que pasó mucho para que se llevase a cabo.
"Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz", comenzó su discurso.
El nuevo número 9 del equipo agradeció el cariño de los madridistas y besó el escudo con la intención de comenzar a ganarse a todos aquellos que, desde hace un par de años, lo querían en el club.
"Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy", declaró.
Kylian Mbappé no desaprovechó el tiempo para confesar su otro sueño y además prometió dejar la vida por el equipo que ahora defenderá por cinco años, que es loq ue establece su primer contrato.
"Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo", prosiguió.
Kylian Mbappé a sus nuevosa seguidores:
"Tengo un mensaje para todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy tengo un consejo para vosotros. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como vosotros. Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol", añadió.
Un Mbappé que no quiso “hablar más” para no “llorar” y que cerró su discurso con un “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, coreado por la afición que llenó el Santiago Bernabéu para recibirle.