El delantero argentino Leo Messi no salió como titular en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona goleó 5-2 al Betis, y Ronald Koeman apostó de nuevo en el once por Antoine Griezmann, quien estará acompañado en el ataque por Dembélé, Ansu Fati y Pedri.
Según la prensa española, el argentino sufre una lesión el tobillo y no lo quieren arriesgar.
Cabe recordar que Messi fue duramente criticado al salir una imágenes donde se le ve caminar tranquilo en el juego ante el Dynamo Kiev de Champions League.
Los elegidos de Koeman
Ter Stegen se estrenó en Liga esta temporada después de superar su lesión y el doble pivote fue formado por Sergio Busquets y Frenkie de Jong, que regresa a su posición natural tras jugar de central ante el Dinamo de Kiev.
Por su parte, el Betis de Manuel Pellegrini, salió con un once titular con seis jugadores con pasado o posible futuro azulgrana, intentará dar la sorpresa en el Camp Nou con Joaquín y Tello por las bandas y Sanabria en la punta del ataque. Los verdiblancos no podrán contar con Nabil Fekir, lesionado.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Pedri, Ansu Fati; Griezmann.
Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales, Tello; Sanabria.