Barcelona sigue intensificando las labores para concretar el regreso de su máxima figura, Lionel Messi, que apunta para su regreso de cara a la siguiente temporada de LaLiga Española.
El gran problema para los Azulgrana es la gran masa salarial que mantiene, por lo que está obligado a ceder varios jugadores y concretar ventas importantes de cara a la próxima ventana de transferencias.
En ese sentido, según informa el diario español Sport, los Blaugranas ya tendrían asegurada la salida de una de sus grandes joyitas que permita a sanear la economía del club.
Se trata del jugador español Ansu Fati, que de acuerdo al medio antes mencionado, el representante del futbolista Jorge Mendes comunicó a la directiva del Barcelona que recibirán una oferta de 70 millones de euros.
"El Barça escucha ofertas por Ansu y su agente, el portugués Jorge Mendes, intenta aportar calma al Barcelona asegurando que, cuando llegue el momento, aparecerá un club que pondrá 70 millones de euros encima de la mesa. Este club será de la Premier League", se lee en la publicación de Sport.
Esta millonaria cifra llegaría a fortalecer el proceso que apunta por el regreso de la Pulga, puesto que los Blaugranas trabajarían en los ajustes para evitar problema con el Fair Play Financiero.
Te puede interesar: El Barcelona golea al Real Betis y sigue con paso firme por el título de LaLiga